Luka Doncic sigue deslumbrando en su primer año en la NBA, la mejor liga de baloncesto a nivel mundial. El escolta esloveno fue clave en la victoria de su equipo, los Dallas Mavericks, sobre los Oklahoma City Thunder por 105-103, anotando 25 puntos, cogiendo tres rebotes y repartiendo siete asistencias. Sin embargo, los momentos en los que levantó a los aficionados presentes en el American Airlines Center fue con su doble rotura a Paul George, uno de los jugadores más mediáticos de la liga.

La primera llegó faltando siete minutos y medio para el final del primer cuarto. Doncic recibió el balón en un lateral de la cancha, entró a canasta y con un doble amago dejó al cinco veces All-Star clavado en el suelo, mientras anotaba por medio de una bandeja. Pero la exhibición no quedó ahí, y, cuatro minutos después, el alero estadounidense volvió a ser víctima del jugador de tan solo 19 años.

Esta segunda jugada fue incluso más espectacular que la primera, con Doncic recibiendo el balón en carrera y dejando a George en el suelo tras otro amago. De nuevo, bandeja y dos puntos más para el exjugador del Real Madrid, que está levantando pasiones en su año rookie. No en vano, promedia 19,6 puntos, 6,5 rebotes y 5,1 asistencias en 32,5 minutos de juego.

[Más información: Ibaka, el español más destacado de la jornada NBA gracias a una nueva victoria]

Noticias relacionadas