Pablo Laso da órdenes a los suyos en un tiempo muerto frente al Baskonia

Pablo Laso da órdenes a los suyos en un tiempo muerto frente al Baskonia Adrián Ruiz de Hierro Agencia EFE

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "Dominamos la mayor parte de las facetas del juego"

30 diciembre, 2018 22:53

Noticias relacionadas

Pablo Laso felicitó a su equipo tras cerrar el año con un importante triunfo en la pista del Baskonia, que afianza al Real Madrid en la segunda plaza de la ACB. Trey Thompkins, Tavares, Campazzo y Yusta deslumbraron y acabaron con el cuadro vasco en el primer y tercer cuarto, dando sensación de un conjunto imbatible e insuperable.

Este encuentro era clave para finalizar el año con buen pie y seguir demostrando que son aspirante a todos los títulos. En un final tan exigente, los hombres del técnico vasco han mostardo su mejor versión y han dejado atrás los fantasmas de los últimos minutos frente al conjunto turco. El Baskonia venía de una buena racha de partidos y asaltar Vitoria iba a ser el último objetivo del Real Madrid para el 2018, cumplido con mucha nota.

Valoración del encuentro

"Felicito a mi equipo. Hicimos un gran partido, dominamos la mayor parte de las facetas del juego. Salieron las cosas cumpliendo nuestro plan. Ha sido una semana complicada, tengo un respeto máximo por Baskonia".

Ayón y Felipe Reyes en una defensa sobre Shengelia. Foto: Twitter. (@Baskonia)

Ayón y Felipe Reyes en una defensa sobre Shengelia. Foto: Twitter. (@Baskonia)

Los próximos encuentros

"Estamos para entender que esto es sólo un partido. Yo recibo al Maccabi Tel Aviv y Perasovic tiene una batalla en Estambul. Queda mucha temporada pero ya está, esto sigue".

Un gran año que llega a su fin

"2018 ha sido un año difícil a nivel de lesiones, hemos ganado títulos, hemos competido bien y estoy muy satisfecho con el trabajo de mis muchachos".

La posible lesión de Shengelia

"Aquí la gente aprieta y la antideportiva de Facundo a Toko ha sido un momento delicado. Creo que Facu ha ido a robar un balón, se ha cruzado y Toko se ha lesionado y eso me fastidia".

Las ausencias blancas

"Randolph no ha jugado porque hay que rotar a los jugadores y lo de Carroll es por molestias en un glúteo. Era ridículo forzarlo".

[Más información: Las mejores imágenes del Kirolbet Baskonia - Real Madrid]