Campazzo anotando una bandeja ante el Baskonia

Campazzo anotando una bandeja ante el Baskonia

Baloncesto LIGA ACB

Así fue la exhibición y el doble-doble de Campazzo ante el Baskonia

30 diciembre, 2018 21:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid acababa el año en la ACB con la misión de recuperar su mejor versión para los próximos compromisos y olvidar la derrota frente al Fenerbahce, y lo ha conseguido. En una exhibición coral, uno de los principales protagonistas ha sido Facundo Campazzo, que provocaría el silencio absoluto en las gradas del Buesa Arena con un doble-doble para el recuerdo. En un enfrentamiento entre el segundo clasificado y el tercero se podían esperar acciones de este nivel. 

Este encuentro era clave para finalizar el año con buen pie y seguir demostrando que los blancos son aspirante a todos. En un final tan exigente, los hombres de Pablo Laso debían mostrar su mejor versión y dejar atrás los fantasmas de los últimos minutos frente al conjunto turco. El Baskonia venía de una buena racha de partidos y asaltar Vitoria iba a ser el último objetivo del Real Madrid para el 2018, cumplido con nota alta.

Esta no es la primera exhibición del base argentino de la temporada, ya que ha demostrado que cuando Llull no está a su mejor nivel puede llevar la batuta sin problemas. Este domingo ha hecho gala de su manejo de balón para que sus compañeros solo tuvieran que preocuparse de anotar totalmente liberados.

Un reencuentro con su compatriota

El '7' además se medía a su compatriota Vildoza en un duelo que ha despertado el interés de muchos espectadores al baloncesto. Pero al finalizar el encuentro ha quedado firmado que el base del Real Madrid está entre los tres mejores bases de la competición, ocupando los escalones con Llull y Pangos.

[Más información: Sergio Hernández, seleccionador de Argentina: "Campazzo podría jugar en la NBA"]