Randolph machaca ante Vesely

Randolph machaca ante Vesely

Baloncesto EUROLIGA

Randolph presume de muelles: mate en la cara de Vesely

28 diciembre, 2018 19:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se jugaba en Estambul el liderato de la competición europea. Esta vez, en un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Randolph, que silenciaría el pabellón otomano con una acción solo apta para las verdaderas estrellas de este deporte. A pesar de tener a toda la cancha en contra, el equipo merengue tenía como misión repetir la victoria de la campaña pasada con un excelso Luka Doncic, que firmó un gran doble-doble.

El ala-pívot esloveno demostró porque es uno de los favoritos a alzarse con el MVP de la temporada regular en Euroliga. En los peores momentos de su equipo, el '3' encaró a Vesely para tras tres pasos introducir el balón con un mate en la cara de uno de los mejores taponadores de la competición. Randolph además había anotado la mayoría de los puntos de su equipo hasta ese momento. 

En una temporada magnífica por toda Europa, donde solo se había perdido ante Olympiakos lejos de Madrid, los hombres de Pablo Laso querían demostrar porque son campeones de Europa y dominaron a todos sus rivales. Sin ninguna baja, algo que es noticia a estas alturas de campaña, ambos rivales se enfrentaban en las mismas condiciones. 

Un gran duelo en la zona

Era de esperar que el partido se iba a decidir en los espacios cortos, donde ambos conjuntos comparten a los mejores jugadores interiores de todo el Viejo Continente. Pero el duelo entre el '24' y el '3' iba a ser el más seguido, ya que su potencia física y su capacidad anotadora hacen de los dos imprescindibles en sus respectivos equipos.

[Más información: Felipe Reyes renovará con el Real Madrid hasta 2020]