Fenerbahce vs Real Madrid

Fenerbahce vs Real Madrid ERDEM SAHIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso: "El final fue un cara a cruz"

28 diciembre, 2018 22:47

Noticias relacionadas

Pablo Laso y Rudy Fernández atendieron a la prensa para ofrecer sus sensaciones después de la derrota contra el Fenerbahce. El equipo turco fue capaz de llevarse el duelo en el último momento. Esta era la reedición de la pasada final de la competición que se llevó el conjunto blanco, consiguiendo La Décima.

El análisis de la primera mitad

"Ha sido un partido muy igualado. El primer cuarto ha sido claramente para ellos, pero conseguimos recuperarnos en el segundo jugando mucho mejor y haciendo menos errores, y llegando empatados al descanso".

La segunda parte y el resultado final

"El segundo tiempo también fue muy igualado y muy competido. Se luchó por cada rebote, por cada defensa y por cada posesión. Y el final fue un cara o cruz, que acabó en cruz por las últimas posesiones. No puedo estar contento porque llegamos a los últimos minutos con ventaja y deberíamos haberla manejado mejor. No puedo decir nada a mis jugadores porque han jugado con ganas todo el encuentro sabiendo lo difícil que es ganar al Fenerbahce aquí".

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid TOMS KALNINS Agencia EFE

Por su parte, Rudy Fernández tuvo un buen papel durante el choque. Anotó varios lanzamientos de tres en posiciones complicadas, y estuvo muy activo, como siempre, en defensa. Durante los 22 minutos que estuvo sobre la pista, anotó un total de 12 puntos.

La actitud del equipo

"Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, hemos jugado un buen partido aunque nos ha costado entrar al principio. Pero cuando hemos estado más agresivos en defensa hemos encontrado buenos tiros exteriores y hemos jugado mejor en equipo. Eso nos ha permitido entrar y este tipo de partidos son a cara o cruz y en este caso ha sido cruz".

"Es muy importante quedar entre los cuatro primeros"

"Hay que ser optimistas por el trabajo que hemos hecho y pensar en el encuentro del domingo. Fenerbahce solo lleva una derrota en la primera vuelta, estaba con buenas sensaciones pero hemos plantado cara. Es muy importante estar entre los cuatro primeros. Un calendario así es muy exigente y venimos de jugar contra el primero de Euroliga y ahora vamos a jugar contra el segundo de la liga. Tenemos que estar los 16 jugadores en buena condición para el entrenador".

[Más información: Laso: "Madrid y Fenerbahçe son dos de los mejores equipos de Europa"]