Luka Doncic ante LeBron James. Foto: mavs.com

Luka Doncic ante LeBron James. Foto: mavs.com

Baloncesto NBA

Doncic responde a LeBron James: "Quizá podamos jugar juntos algún día"

27 diciembre, 2018 13:31

Noticias relacionadas

LeBron volvió a ser preguntado si le parecía "ilegal" decir que quería jugar con el jugador de los New Orleans PelicansAnthony Davis, a raíz de de la polémica provocada por sus declaraciones. El de los Lakers respondió nombrando un grupo de jugadores con los que le gustaría compartir vestuario, y entre los que se encontraba Luka Doncic

Luka Doncic bota el balón ante Stephen Curry

Luka Doncic bota el balón ante Stephen Curry REUTERS

La prensa aprovechó la victoria de los Mavericks ante los Pelicans para recordárselo. El ex del Real Madrid se mostró encantado y afirmó que es increíble. "Todos sabéis que es mi ídolo, así que es estupendo estar en esa lista. Quizá podamos jugar juntos algún día, ya veremos", agregó el esloveno. 

Luka Doncic no está pasando desapercibido para nadie y Lebron James ha sido el último en unirse al grupo de jugadores que le han alabado. El ex del Real Madrid se quedó a un rebote de hacer historia, ya que de haber cogido uno más se habría convertido en el jugador más joven de la historia en lograr un triple-doble.

Doncic tendrá ocho partidos para hacer historia

Este honor corresponde por el momento a Markelle Fultz, sin embargo Doncic tiene ocho partidos para conseguirlo. "Sólo me interesaba conseguir la victoria. Si hubiésemos ido ganando de más puntos quizá lo habría buscado, pero con el partido tan igualado sólo buscaba la victoria", explicó.

Asimismo, únicamente la estrella de los Lakers iguala los registros de Doncic con menos de 20 años. En los últimos cinco partidos ha firmado tres líneas estadísticas que sólo se pueden comparar con los registros de Lebron en su primer año en la liga.

Nowitzki también alabó al esloveno después del partido: "Lo digo todo el tiempo. Juega más como alguien que lleva aquí muchos años que como un rookie de 19". De la misma manera, la afición de los Mavericks se rindió ante Doncic al grito de "MVP, MVP".

[Más información en: La afición de los Mavericks se rinde ante Doncic al grito de "MVP, MVP"]