Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria Javier López Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Felipe Reyes: "¿Doncic? Sabíamos que lo iba a hacer igual o mejor en la NBA "

26 diciembre, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Felipe Reyes sigue siendo una leyenda viva del Real Madrid. El capitán blanco ha sido el afortunado de levantar todos los títulos de la era Pablo Laso, y según han pasado los años ha seguido mejorando todos los registros, a pesar de su edad sigue siendo una pieza clave para el equipo, a pesar de que su media de minutos ha descendido respecto a años anteriores.

El '9' estuvo en El Larguero para hablar sobre los logros de la temporada pasada, alzando la Liga ACB y la tan ansiada Euroliga. Para el capitán, una de las claves del gran éxito estuvo provocada por las bajas de la plantilla en los primeros meses de competición: "Las lesiones nos hicieron tener una fortaleza mental superior al resto".

El mejor jugador del doblete fue Luka Doncic, que se coronó como MVP para llegar a la NBA como el rookie a tener en cuenta en un futuro próximo. Tanto es así que el esloveno no deja de sorprender a los aficionados del baloncesto, a todos excepto a sus excompañeros: "A los que le conocemos no nos sorprende para nada, sabíamos que lo iba a hacer igual o mejor en la NBA".

REAL MADRID CSKA MOSCÚ

REAL MADRID CSKA MOSCÚ JUANJO MARTIN Agencia EFE

Otra de las claves de la gran temporada fue el fichaje de Tavares, al que su compañero le tiene mucho cariño: "Es un placer contar con un jugador tan determinante como Edy que cambia tantos tiros", comenzaba elogiando a su compañero. "Rebotea, defiende, nos ha dado un salto de calidad y nos ha ayudado y nos ayuda muchísimo", asegura, y destaca que "como persona es mejor todavía".

Fidelidad por siempre

El '9' ya confirmó en una entrevista que no tiene pensamientos de moverse de la que es su casa: "Trabajo cada día para sentirme bien y no tener bajones en el juego", afirmó, y espera que "pueda seguir unos años más y eso querrá decir me he conservado bien, que me han respetado las lesiones y que me sigue apasionando este deporte".

[Más información: Felipe Reyes recuerda su canasta mítica al Manresa: "Tenía buen feeling"]