Varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid mandaron un mensaje navideño a los aficionados, poniendo así punto y final a una temporada de ensueño para el equipo dirigido por Pablo Laso.

La felicitación navideña de los jugadores del Real Madrid de baloncesto E. B.

Gustavo Ayón, Fabien Causeur, Melwin Pantzar, Anthony Randolph, Jaycee Carroll, Santi Yusta y Edy Tavares fueron los encargados de mandar sus mejores deseos para estas navidades y para el año que se avecina. Un año en el que ojalá se puedan conseguir los mismos logros que se han conseguido en el último que han completado.

Una temporada 2017/2018 que comenzaba de una manera difícil, con la rotura del ligamento cruzado anterior de Sergio Llull, una lesión que le tuvo sin jugar ocho meses y medio. Pero que terminó de la mejor manera posible, la vuelta del aeroplano de Mahón en la parte más importante de la temporada llevaba a la consecución de dos títulos, la liga número 34, y la décima Euroliga, tras vencer al Fenerbahçe en una apasionante final.

La nueva temporada arrancaba con la pérdida de Luka Doncic, camino de los Dallas Mavericks en la NBA pero con la incorporación de grandes jugadores como Deck o Prepelic para terminar de maquillar una plantilla única. El tercer título del año no tardó mucho en caer, con la victoria en la Super Copa de España, otro trofeo más que añadir a un año espectacular.

[Más información: Las canastas imposibles del Madrid hacen alucinar a Ginóbili: "¿Qué les dan?"]

Noticias relacionadas