El final de 2018 no ha podido ser mejor para el Real Madrid. Su victoria ante el UCAM Murcia le hace asegurarse su presencia en la próxima Copa del Rey. Sin embargo, hay muchos más motivos para alegrarse, la victoria ante el Barcelona en Euroliga fue una gran inyección de motivación y además dejó una canasta para el recuerdo, el triple de Campazzo desde su propia canasta justo antes del descanso. 

Manu Ginóbili utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su sorpresa por la jugada no solo del argentino, también la de Doncic ante Portland para forzar la prórroga hace algunos días y el triple de Llull ante el conjunto murciano. El ex de los Spurs lanzó una pregunta a toda la comunidad: "¿Qué les dan en Madrid?", preguntó el argentino.

Poco tardó en hacerse viral el comentario del ex de la NBA y un tuitero quiso recopilar las tres jugadas para que el aficionado que supiese de lo estaba hablando el exjugador. Manu terminó su mensaje calificando todas las acciones de "increíbles", porque sin duda son jugadas que quedarán para el recuerdo.

[Más información: Luka Doncic consigue un doble-doble pero no evita la derrota de los Mavericks]

Noticias relacionadas