Este viernes 21 de diciembre, el Real Madrid ha solventado una difícil papeleta ante el Bayern Múnich a domicilio. El conjunto de Pablo Laso se ha llevado la victoria en la nueva jornada de la Euroliga por 72-82, siendo Sergio Llull y Anthony Randolph los hombres clave para conseguir el triunfo, pese a que la actuación defensiva de Walter Tavares no ha pasado ni mucho menos desapercibida.

Durante el transcurso del encuentro, el pívot del Real Madrid ha hecho hasta tres tapones que han servido para impedir canastas claras por parte del conjunto alemán. Además, el mejor de ellos se lo ha hecho a Williams, siendo el hombre más destacado en la plantilla del Bayern, lo cual ha hecho que la afición local se llevara las manos a la cabeza, sin llegárselo a creer.

De esta manera, Tavares ha vuelto a demostrar que, ocupando su sitio en la cancha, es un muro defensivo muy difícil de traspasar. El Madrid ha tenido que sufrir para conseguir esta victoria y, sumado a las aportaciones estelares de Llull y Randolph, el '22' del conjunto merengue se ha mostrado muy sólido a la hora de frenar los ataques del equipo rival.

Con todo por decidir

Así las cosas, los hombres de Pablo Laso se mantienen en las posiciones altas de la tabla, manteniendo sus aspiraciones intactas para conseguir el título de la Euroliga. Tras el transcurso de las primeras 14 jornadas, solo el Fenerbahce supera al equipo blanco en la clasificación, pues los turcos llevan una derrota menos y les hace mantenerse como líderes momentáneos. A su vez, el Bayern Múnich ocupa la octava posición de la tabla, siendo el ecuador de la misma, habiendo cosechado exactamente el mismo número de victorias que de derrotas. Por lo tanto, el conjunto alemán tratará de recomponerse cuanto antes, mientras que el Madrid seguirá haciendo todo lo posible por acumular victorias y hacerse con el ansiado trofeo.

[Más información: Así fue la exhibición de Llull desde la línea de tres ante el Bayern Múnich]

Noticias relacionadas