Randolph en zona mixta

Randolph en zona mixta

Baloncesto EUROLIGA

Randolph emula al Grinch y se niega a felicitar la Navidad

22 diciembre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una victoria de oro en Alemania ante el Bayern Múnich que sirve para mantener la segunda posición y depender de sí mismo para recuperar el liderato la próxima semana en Estambul ante el Fenerbahçe. Uno de los grandes pilares de la victoria blanca ha sido Anthony Randolph, que ha acabado el partido con 22 puntos, cinco rebotes y una asistencia. 

El esloveno, elegido como MVP del encuentro, fue a zona de mixta con su rostro serio, ya que ni una exhibición de tal calibre le hace sacar una sonrisa. Al finalizar la entrevista, la reportera preguntaba si sabía decir Feliz Navidad en español, a lo que el ala-pívot, con rostro serio y sincero contestaba con un simple "no". La reacción de la reportera de la Euroliga fue sonreír y ver como la estrella del encuentro se iba con la misma expresión, pero con una exhibición bajo el brazo.

El '3' lleva una temporada inmaculada, partidos que superan la veintena y una actitud irreconocible en su temporada anterior. Por obra y arte de Pablo Laso, su jugador ha vuelto a dar su verdadero nivel, y tras 14 encuentros de liga regular, es uno de los claros favoritos a alzarse con el MVP de la temporada, que tendrá que seguir peleando ante los grandes anotadores de la competición.

Anthony Randolph en un encuentro de Euroliga

Anthony Randolph en un encuentro de Euroliga JUANJO MARTIN Agencia EFE

Su mejor temporada desde su llegada al Real Madrid

La campaña del esloveno está siendo para enmarcar. Lanza mejor, mejor actitud y una defensa colosal son las señas de identidad de, que si esta al 100%, es uno de los mejores jugadores de Europa. Su última exhibición lo coloca en el altar de los jugadores más valorados de está temporada, que en Liga ACB también está viendo al mejor Randolph desde que llegó a España.

[Más información: Laso: "Supimos ser más sólidos en los últimos minutos y llevarnos el partido"]