Los Angeles Lakers siguen buscando estrellas que añadir a su equipo para optar a desbancar a los Golden State Warriors. Contra una de esas estrellas que quieren fichar jugaron esta pasada madrugada.

Los Lakers vencieron a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis en el Staples Center. El ala-pívot de los Pelicans está en boca de todos por su supuesto deseo de abandonar el equipo que lo drafteó debido al bajo rendimiento durante las últimas temporadas. 

En los últimos días se ha acusado a LeBron James de manipulación para intentar reclutar a Davis. Tras la victoria por 112-104 en la que el alero de Akron terminó con 22 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, fue preguntado acerca de este supuesto deseo de contar con el ala-pívot en sus filas.

LeBron James durante un partido con los Lakers REUTERS

LeBron contestó afirmando que no es el único gran jugador con el que compartiría vestuario. En la lista se incluían grandes nombres como Kevin Durant; el trío de estrellas de los Philadelphia 76ers, Jimmy Butler, Ben Simmons y Joel Embiid; el griego Giannis Antetokounmpo o su excompañero en los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving. La noticia llegó al final de la lista cuando mencionó el nombre del esloveno Luka Doncic.

El ex del Real Madrid sigue acumulando elogios de las estrellas de la mejor liga del mundo, la NBA, y en este caso le llega del que tantas veces ha mencionado que es su ídolo.

La temporada del esloveno, impresionante

Es lógico el deseo de LeBron de jugar con Doncic, en su primera temporada en la NBA, el ex del Real Madrid está promediando 18,8 puntos, 6,6 rebotes y 4,9 asistencias en 29 partidos. Curiosamente estas estadísticas son muy similares a las que hizo LeBron en sus primeros 29 partidos en la liga.

LeBron promedió 19,8 puntos, 5,9 rebotes y 6 asistencias en un 42% de acierto en tiro por un 43% que lleva el esloveno. En esa primera temporada James llevó a sus cavs a un balance de 35 victorias y 47 derrotas, por el momento los Mavericks de Doncic se encuentran con 15 victorias y 15 derrotas.

[Más información: Doncic de récord: rompe sus barreras pese a la derrota contra Clippers]

Noticias relacionadas