Llull ante Baskonia

Llull ante Baskonia

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - UCAM Murcia

22 diciembre, 2018 14:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid, que llega con excelentes sensaciones de la Euroliga, intentará este domingo recuperar la senda de la victoria en la Liga ACB, en el WiZink Center ante el UCAM Murcia. Será un partido que volverá a suponer el reencuentro del base argentino madridista Facundo Campazzo con el conjunto donde estuvo cedido dos campañas.

La derrota sufrida en la anterior jornada de liga en la visita al entonces colista Cafés Candela Breogán, esperan que fuera un mero desliz sin gran importancia y puedan volver a ganar, pues el equipo blanco está prácticamente metido en la Copa del Rey y sigue a una victoria del líder, el Barcelona.

Ahora llega el UCAM Murcia, ubicado en la décima plaza, a una victoria del sueño de entrar en la Copa del Rey, y que suele dar guerra a los madridistas, pese a caer en las últimas ocasiones en Madrid.

Uno de los mayores problemas para los blancos en el partido radica en el cansancio acumulado por los dos duros, y victoriosos choques vividos entre semana en la Euroliga, donde los de Pablo Laso son segundos. Sin embargo, los merengues esperan que el agotamiento no les afecte y puedan dar lo mejor de sí.

horario basket final

horario basket final

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el UCAM Murcia se jugará este domingo 23 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en el Wizink Center.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Tavares, un muro en defensa: dos tapones seguidos para frenar al Bayern]