El Real Madrid ha logrado una victoria de nivel ante el conjunto revelación de la Euroliga: el Bayern Múnich. Pablo Laso ha felicitado a su equipo por lograr dos victorias en una de las jornadas más exigentes de la competición, que coloca al equipo en segunda posición, solo por detrás del Fenerbahçe, al que se medirán el próximo viernes en la lucha por el liderato.

Bayern Munich - Real Madrid DANIEL KOPATSCH Agencia EFE

Los hombres del partido han sido Sergio Llull, con 19 puntos, y Anthony Randolph, que con 22 puntos ha sido elegido como hombre del partido tras una exhibición desde la línea de tres y secando a los hombres de la zona del equipo rival. El Real Madrid fue superior durante todo el encuentro salvó en el tercer cuarto, donde los bávaros remontaron 18 puntos y tuvieron varios ataques para colocarse por delante en el marcador.

El Real Madrid ya piensa en la exigencia de las dos próximas semanas, para las cuales la plantilla debe estar preparada, con duros enfrentamientos en Turquía y en el Buesa Arena, donde se juega ascender puestos en la Liga ACB, ya que militan terceros a tan solo una victoria del liderato.

Valoración del encuentro

"Era un partido difícil y felicito a los jugadores porque veníamos de jugar un encuentro muy duro en casa hace dos días y han hecho un gran esfuerzo. Hemos jugado contra un equipo que ha mostrado una gran energía".

La gran primera mitad

"En el primer tiempo hemos estado muy bien tanto defensiva como ofensivamente. Luego no entendimos que el Bayern iba a volver y cometimos algunos errores y precipitaciones que les ayudaron a entrar de nuevo en el partido".

La templanza en los minutos finales

"También sus buenos porcentajes en el tiro les acercó, pero en los últimos minutos supimos ser más sólidos para llevarnos la victoria".

[Más información: Las mejores imágenes del Bayern Múnich - Real Madrid]

Noticias relacionadas