Real Madrid de baloncesto U18. Foto: u18cbunelco.com

Real Madrid de baloncesto U18. Foto: u18cbunelco.com

Baloncesto REAL MADRID U18

El Real Madrid cumple con los pronósticos y logra el Torneo Internacional Junior

16 diciembre, 2018 21:24

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid de baloncesto sigue dando pasos agigantados a un futuro prometedor. Esta vez el equipo sub18 se ha alzado con el Torneo Internacional de Baloncesto Júnior tras derrotar al Fundación CB Islas Canarias con un contundente 99 a 71. El conjunto merengue salió con mucha fuerza consiguiendo puntos rápidamente y dejando a su rival muy atrás en el electrónico. 

El Madrid que apuntaba como favorito, levantó un nuevo título entre los aplausos del público y los saltos de los jugadores. El increíble potencial físico de los blancos sumado a un juego impecable y una entrega y dedicación intachables han visto su recompensa con esta última victoria. No han perdido ni un solo partido en la competición y además, dos de sus jugadores se encuentran dentro del quinteto ideal: Ziga Samar y Mario Nakic. El serbio además fue elegido como MVP del torneo.

El equipo blanco ya mostró su gran potencial en semifinales, donde tumbó USK Praha por 101 a 38. Velocidad, fuerza e intensidad, un juego rápido y sin fallos ha hecho que el equipo merengue no pierda ni un solo partido en la competición. A pesar del buen juego demostrado por equipos como el USK Praha, nada han podido hacer para parar a la máquina blanca. Tan solo los primeros minutos de los partidos les han hecho falta al Real Madrid para poner tierra de por medio en el marcador. 

Nakic debuta con el Madrid

Nakic debuta con el Madrid

Nakic, la gran promesa que viene

Nakic forma un tridente de ensueño en el equipo merengue junto al ya mencionado Usman Garuba y Tisma. Los tres son el futuro del conjunto blanco, quien ya mira hacia el futuro después de la salida de Luka Doncic, la última promesa del Viejo Continente que aterriza en la NBA para vivir el sueño americano. Este trío están llamados a coger el testigo del esloveno a corto plazo.

[Más información: Nakic reina en la liga EBA: el nuevo MVP del Real Madrid]