Jaycee Carroll lanza ante la atenta mirada de Tomic

Jaycee Carroll lanza ante la atenta mirada de Tomic

Baloncesto ACB

Un Madrid en alza se mide a Breogán, que se agarra a la opción de jugar en casa

16 diciembre, 2018 00:03

Noticias relacionadas

Un partido importante para los debutantes de la ACB. El Cafés Candelas Breogán tendrá este domingo un choque histórico frente al campeón de España y de Europa, con la sensación de que tiene muy pocas posibilidades de llevarse el choque, tal y como confirmó su técnico en la rueda de prensa: "Siempre hay opciones, pero jugamos posiblemente ante el mejor equipo de Europa".

El Real Madrid, por su parte, llega con la baja de Ayón, de Rudy Fernández, Campazzo y Randolph. El mallorquín no pudo ser de la partida en El Clásico debido a la alta fiebre durante todo el día, que le impidió vestirse de corto. Ante el equipo gallego Yusta y Pantzar tienen opciones de volver a la pintura, que no querrán desaprovechar las oportunidades que Pablo Laso les facilita.

Los locales no viven un momento feliz en la competición doméstica. Solo dos victorias en su primera temporada, empañadas por las 9 derrotas dele equipo, incapaz de pelear choques en varios momentos, e incluso ser sorprendidos por equipos con un mismo nivel de plantilla. Ante el Real Madrid esperan que al estar "en la misma liga, siempre hay una opción de ganarles. Vamos a agarrarnos a ella", concluyó Natxo Lezkano

Trey Thompkins lanza un nuevo triple ante el punteo del defensor rival

Trey Thompkins lanza un nuevo triple ante el punteo del defensor rival

El Real Madrid quiere pasar a sus rivales

Con 11 jornadas ya disputadas se hace raro ver al equipo madrileño tan atrás en la clasificación. Militan terceros, empatados con el Baskonia, por delante por los pocos puntos que ha recibido, y el Barcelona, que solo ha caído una sola vez en las demás jornadas. Por ello los hombres de Pablo Laso van a salir a morder desde el primer segundo para no dejarse sorprender por la esperanza local.

Las bajas locales, claves para ellos

Sería irónico echar la culpa de la mala posición del Breogán a las bajas, pero en este caso tiene mucho sentido. El mejor jugador y fichaje del equipo, Noel, todavía no ha disputado ni un solo segundo en lo que va de temporada. Fue el fichaje más ilusión provocó, pero hasta el momento la afición todavía no ha podido disfrutar de su gran juego. Uriz tampoco estará disponible.

[Más información: Campazzo lo vuelve a hacer: el brutal triple desde el otro lado de la cancha]