Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Eliseo Trigo Agencia EFE

Baloncesto ACB

Laso: "No estoy contento con mi equipo, han sido mejores que nosotros"

16 diciembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha salido descontento de su duelo frente al Cafés Candelas Breogán, que derrotó al Real Madrid a base de triples y aprovechando la falta de intensidad de una de las mejores plantillas de Europa. El técnico vasco dio la enhorabuena al conjunto rival y ya piensa en la próxima jornada doble de esta semana, donde comienza recibiendo al Panathinaikos.

Valoración del partido

"Felicitarles por el partido. Han sido mejores que nosotros. Han jugado con más intensidad, cada balón suelto prácticamente era suyo, han tenido mucho acierto desde la línea de tres puntos. Han sido merecedores de la victoria. No hemos estado bien y no estoy contento con nuestro partido".

La intensidad del Breogán

"No me ha sorprendido la salida del Breogán. Si no estamos preparados para jugar a este nivel, entendiendo lo que veníamos a jugar, el campo y un equipo que está peleando por salir del descenso… Si no lo hemos entendido es culpa nuestra. Su acierto en el triple en el primer tiempo ha sido clave. Algunos bien defendidos y otros mal, pero eso nos ha lastrado y les ha dado esa ventaja en el primer tiempo".

Thompkins defiende la penetración del rival

Thompkins defiende la penetración del rival Eliseo Trigo Agencia EFE

La exigencia del calendario

"Nosotros tenemos una temporada complicada en cuanto al número de partidos, mucha exigencia y lo que no podemos es ir forzando situaciones hasta que los jugadores no estén bien. Hemos tenido a última hora la baja de Campazzo, de Rudy con la fiebre, pero son situaciones que conocemos. No es algo que me deba preocupar. No tengo lesiones de larga duración pero hay que vigilar el estado de los jugadores".

La mentalidad del equipo

"Las derrotas siempre condicionan el ánimo. Mañana es otro día y el miércoles otro partido. No nos vinimos arriba el otro día cuando ganamos al Barcelona y no nos vamos a hundir por lo de hoy. Simplemente aceptamos la derrota, hemos estado peor y hay que seguir trabajando".

[Más información: Ricky sobre Doncic: "La gente no valora lo que es ser MVP de la Euroliga"]