Este lunes, la Euroliga lanzó por redes sociales una pregunta acompañada de un vídeo. En ese mensaje, la competición continental preguntaba qué jugador tenía el tiro más suave del torneo, o con otras palabras, quién es el jugador más letal de la mejor competición europea. Entre los candidatos que proponía la Euroliga se encontraban jugadores como Moerman, Diebler, Kuric, Eriksson y Carroll

El escolta del Real Madrid siempre ha recibido elogios de todos sus rivales, y nadie duda de que puede ser uno de los mejores tiradores de la historia de Europa. Por si quedaba alguna duda, Luka Doncic, como de costumbre, acudió a su Twitter para realizar su voto, donde no ocultó el gran cariño que guarda a su excompañero en el equipo merengue. 

El esloveno afirmó que "Carroll!!" debía ser el ganador del concurso. Gesto que no tardó en tener una contestación por parte del escolta norteamericano: "Gracias Luka Doncic sigues dominando! Un abrazo". Está claro que el madridismo sigue corriendo por las venas del jugador más impactante en lo que va de NBA. Atento siempre a lo que sucede con su Real Madrid, Doncic está más presente en la vida de su exequipo de lo que muchos se podrían llegar a imaginar.

Doncic no se olvida del Madrid

El base esloveno sigue muy bien informado de todo lo que hace el Real Madrid y tiene claro que un regreso para ver a sus excompañeros está 100% asegurado: "siempre digo que echo mucho de menos a la gente de Madrid porque es verdad, los jugadores, los fisios, los entrenadores todo lo que hay detrás se han comportado increíble para mí y cuando acabe todo esto volveré a Madrid".

[Más información: Doncic: "Cuando acabe todo esto, volveré a Madrid"]

Noticias relacionadas