El Real Madrid afrontaba un partido muy complicado en Turquía con el objetivo de volver a ganar en Euroliga después de las dos derrotas consecutivas ante Olympiacos y CSKA Moscú. Los merengues han tenido más de una semana para preparar el partido y además han contado con la vuelta de Sergio Llull, y han conseguido remontar y vencer al Anadolu Efes.

Pablo Laso analizó el partido cuando finalizó y afirmó que fue "un partido increíble" gracias a que realizaron un gran último cuarto en el que mejoraron en defensa. movieron bien el balón en ataque y como consecuencia lograron una gran victoria "en una cancha muy complicada". Para el técnico "la clave fue la defensa" y que se mantuvieron en el partido en los malos momentos.

El técnico declaró que en la primera parte fueron "incapaces de defender al Anadolu Efes", y a pesar de que hicieron "algunas cosas bien" no conseguían controlar el partido. El tercer cuarto comenzó bien para los blancos pero no consiguieron mantener el ritmo y se vinieron abajo, lo que provocó que ellos consiguieran "una ventaja importante".

Gustavo Ayón, ante el Anadolu Efes TOLGA BOZOGLU Agencia EFE

El Real Madrid creyó en la remontada hasta el final

En la segunda parte fue cuando el conjunto blanco logró mejorar y en el último cuarto consiguió hacerse con la victoria, a falta de 17 segundos. Para el entrenador la clave fue que se mantuvieron en el partido y "la gente que salió del banquillo dio mucho" al equipo.

Laso destacó el papel de algunos jugadores como Rudy que "estuvo magnífico en su defensa sobre Micic", aunque luego no quiso individualizar el triunfo porque "todos lucharon por ganar el partido", algo que siempre pide a sus jugadores, "ser competitivos hasta el final".

[Más información: Rudy Fernández: "Fichar por el Real Madrid fue la mejor decisión que pude tomar"]

Noticias relacionadas