Sergio Llull acudió al programa de humor La Resistencia, presentado por David Broncano, donde el base balear tuvo que enfrentarse a un curioso desafío que le presentaron, con el tinte cómico que acompaña al programa, debido a su reciente paternidad.

Situaron una cuna entre el público, en el pasillo, y el deportista tenía que lanzar muñecos de bebés desde la tarima donde se realiza la entrevista para "acostarlos" al más puro estilo Llull.

El primer lanzamiento del jugador del Real Madrid se quedó corto y el muñeco se estrelló contra el suelo, pero Llull, entre carcajadas, quiso quitarle hierro al asunto. "No os preocupéis, sólo es un muñeco", dijo, afirmando que el público "tenía expectativas muy altas".

Antes del segundo tiro, David Broncano quiso picar a Sergio Llull y le comentó que "un 0/2 sería estar a favor de la Ley del Aborto", pero al deportista no le tembló la muñeca y encestó al segundo bebé en la cuna.

Llull demostró su calidad "acostando bebés"

Más difícil todavía, para el tercer lanzamiento, Llull estaría defendido por Broncano, que antes de empezar hizo un chiste que desató las risas entre el público allí presente: "Ese es mi bebé y tú eres Sor María". Además, para la ocasión se reproducía una cuenta atrás simulando un partido de baloncesto, la especialidad del base balear.

Llull aguantó los diez segundos fintando al presentador, dando un paso a su derecha para lanzar en el último segundo, una jugada característica del deportista sobre la cancha. El muñeco entró en la cuna y el público empezó entonces a vitorear la acción del jugador del Real Madrid, mientras tanto él como Broncano se reían.

El de Mahón dejó otros grandes momentos en su visita al programa, como la confesión de que si hubiera una pelea, él se pondría del lado del pequeño de los hermanos Gasol. "A hostias yo voy con Marc. Te da una colleja y te pone a bailar", sentenció Llull.

[Más información: Doncic: "Cuando acabe todo esto, volveré a Madrid"]

Noticias relacionadas