Luka Doncic no pudo participar en la victoria de los Dallas Mavericks sobre Los Ángeles Clippers (114-110) perdiéndose su primer partido en la NBA por lesión. El esloveno, que jugó uno de sus peores encuentros ante los Los Ángeles Lakers de Lebron James, el base no fue de la partida para no empeorar su lesión y que pueda estar disponible para los próximos compromisos.

Sin embargo, esas molestias en la cadera no evitaron que el esloveno estuviera en el banquillo animando a sus compañeros y disfrutando de sus acciones como el tapón de Dennis Smith Jr sobre Tobias Harris con el que los Mavs sentenciaron el partido. Las cámaras captaron la reacción de un Doncic que se quedó alucinado con la acción del base, y lo demostró con una expresión facial que se ha hecho muy viral. 

El autor de ese tapón, no tuvo un partido brillante, ya que antes había sufrido un codazo por el cual escupía un diente segundos después, pero pudo resarcirse con un tapón increíble. Dicha jugada fue incluida en el Top10 de lo mejor de la jornada junto con las barbaridades de Anthony Davis o el espectáculo de Miles Bridges y Donovan Mitchell

Los jugadores de Dallas defienden a un atacante

El entrenador rival ya se rindió a Luka

"Luka Doncic es un jugador sensacional. Sin ninguna duda es el Rookie del año en lo que va de temporada y estoy seguro de lo que seguirá siendo hasta el final", confirmaba el entrenador de los Clippers, que no tiene ninguna duda que va a ser el mejor joven de la temporada. El técnico norteamericano se quedó con ganas de disfrutar del talento del base esloveno, ya que no jugó por precaución a sus molestias.

[Más información: LeBron James se sincera: "Hice la carga a Doncic a propósito"]

Noticias relacionadas