Tras el encuentro ante Los Ángeles Lakers, donde Luka Doncic salió tocado de la derrota de sus Dallas Mavericks ante un LeBron James que estuvo en estado de gracia. Tras el encuentro, el jugador esloveno habló para Tiempo de Juego de la Cadena COPE y se mostró algo inseguro sobre la posibilidad de estar en el próximo partido: "bueno, mal por la derrota, tenemos un partido en dos días y a seguir adelante. Me duele un poco pero si puedo jugar voy a jugar seguro".

A pesar de que fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al propinarle 2 tapones consecutivos al '23' de los angelinos, no estuvo acertado de cara a canasta, mostrándose algo ansioso en varias fases del partido: "en los tiros no estaba cómodo y no tenía la sensación de que no los metía. Se aprende algo todos los días, es una liga muy diferente y se aprende mucho. Bueno siempre intentó competir pero aquí hay muchos partidos, hemos jugado 20 en muy pocos días y es algo a lo que me tengo que adaptar". 

El momento más emotivo fue cuando fue preguntado por su exequipo. El base esloveno sigue muy bien informado de todo lo que hace el Real Madrid y tiene claro que un regreso para ver a sus excompañeros está 100% asegurado: "siempre digo que echo mucho de menos a la gente de Madrid porque es verdad, los jugadores, los fisios, los entrenadores todo lo que hay detrás se han comportado increíble para mí y cuando acabe todo esto volveré a Madrid".

Luka Doncic frente a Los Ángeles Lakers Reuters

Finalmente no pudo estar ante los Clippers

Sus molestias le han impedido jugar la madrugada del lunes ante los líderes de la Conferencia Oeste, pero ha vibrado con sus compañeros en los momentos más calientes del encuentro, donde una gran acción defensiva a dado la victoria a la franquicia de Texas

[Más información: Doncic: "Lo que más extraño del Madrid es la gente"]

Noticias relacionadas