Dino Radoncic es uno más en la plantilla del San Pablo Burgos durante la presente temporada. El jugador montenegrino abandonaba las filas del Real Madrid en busca de una nueva oportunidad en su actual club. El alero se encuentra perfectamente asentado junto a sus nuevos compañeros, y el equipo se mantiene en mitad de la tabla en la clasificación de la Liga ACB tras la disputa de las diez primeras jornadas.

A pesar de todo ello, durante este sábado 1 de diciembre, Radoncic se ha visto obligado a intervenir en su cuenta de Twitter. Concretamente se ha limitado a responder al portal Encestando, que el pasado 29 de noviembre publicaba que el San Pablo Burgos estaba buscando la salida del montenegrino para incorporar a un nuevo jugador a sus filas: "El San Pablo Burgos busca la salida de Radoncic y rastrea el mercado en busca de refuerzos tras iniciar también la rescisión de Kratsov".

Pese a que han pasado dos días desde que el medio de comunicación de baloncesto sacase a la luz dicha información, la noticia no ha pasado desapercibida para Radoncic. Tanto ha sido así que, al percatarse de ella, no dudó en dejar una respuesta negando la veracidad de la misma. Las palabras empleadas para ello fueron las siguientes: "Incorrecto, son noticias falsas". De esta forma, dejaba zanjado cualquier tipo de debate que pudiera surgir en torno a su posible marcha del San Pablo Burgos.

Un inicio irregular

En cuanto al rendimiento que está cosechando el equipo en el presente curso, actualmente se encuentra en la úndecima posición de la clasificación. Tras la disputa de las diez primeras jornadas, el San Pablo Burgos atesora un balance de cuatro victorias y seis derrotas, con 797 puntos a favor y 822 en contra. En su duelo particular contra el Real Madrid, Radoncic y los suyos salieron derrotados del WiZink Center con un auténtico recital de Sergio Llull, quien actualmente se encuentra en fase de recuperación para reincorporarse lo antes posible al equipo blanco.

[Más información: El Real Madrid acaba con las esperanzas del San Pablo Burgos con el mejor Llull]

Noticias relacionadas