El Real Madrid de Pablo Laso protagonizó un inicio formidable de la nueva temporada. Sin embargo, las últimas actuaciones y resultados hacen entrever que el equipo no pasa por su mejor momento. La derrota ante el Barcelona Lassa en la Liga ACB, a su vez que la cosechada contra el CSKA de Moscú en la reciente jornada de la Euroliga, hacen que los blancos se vean en una situación delicada, marcada principalmente por la baja de Sergio Llull.

REAL MADRID CSKA MOSCÚ JUANJO MARTIN Agencia EFE

Aún así, hay jugadores que siguen dando de qué hablar por sus grandes actuaciones sobre las canchas. Es el caso de Facu Campazzo, a quien Andrés Nocioni no ha tenido ningún reparo en elogiar en los micrófonos de Radio Marca: "Le veo cada vez más maduro y podría ser clave para uno de los mejores equipos de la NBA. Me parece que tiene nivel para jugar en cualquier liga del mundo, este año tiene que servirle para consolidarse".

El nombre de Gabriel Deck tampoco iba a pasar desapercibido para Nocioni, de quien considera que se debe ser paciente con su adaptación: "Gaby tiene que ser Gaby, no se tiene que comparar conmigo. Ahora está dando pinceladas y se está adaptando a Europa, sin duda tiene mucho futuro".

Doncic, consagrado en la NBA

La marcha de Luka Doncic a la NBA también iba a ser objeto de debate para Nocioni: "Está jugando a un altísimo nivel en Estados Unidos, su futuro está en sus manos y él mismo se pondrá sus límites". Por otra parte, la mala racha que atraviesa el Real Madrid también iba a ser analizada: "No han tenido una buena semana, pero esto es normal, a estas alturas de la temporada no se gana nada".

Elogios a Laso e infortunio con la Libertadores

Finalmente, elogió al entrenador merengue y dio su punto de vista sobre la elección del Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores: "Laso ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido, me enseñó muchas cosas aunque llegué con experiencia al Madrid". Sobre el duelo decisivo entre River Plate y Boca Juniors, dijo: "Me desagrada que se tenga que jugar en España por problemas internos, no entiendo como puede haber violencia fuera de los terrenos de juego".

[Más información: El show de Campazzo no es suficiente ante un CSKA infalible desde el triple]

Noticias relacionadas