Laso en el partido ante el CSKA

Laso en el partido ante el CSKA JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Me preocupa la sensación que ha dejado el equipo hoy"

29 noviembre, 2018 23:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha podido superar al CSKA Moscú, que desde el triple sentenció a los de Pablo Laso. Tras un gran segundo periodo, los merengues llegaron a tener una ventaja de ocho puntos, pero finalmente los hombres exteriores del conjunto ruso sentenciaron el partido en los minutos finales.

Valoración del encuentro

"Felicitar al CSKA por la victoria, cuando ves las estadísticas creo que es clave el porcentaje de triples. Sería muy corto pensar que solo por eso nos han ganado, no hemos estado bien ni ofensiva ni defensivamente. El equipo ha trabajado mucho para dar la vuelta al partido pero creo que no hemos jugado como equipo y no hemos estado bien, tenemos que mejorar, porque el CSKA ha sido hoy superior y no hemos hecho un buen partido".

La falta de equipo

"Yo creo que hay jugadores que es difícil que mantengan su estado de forma durante toda la temporada, en ningún momento nuestro trabajo está encaminado a perder partidos en noviembre. Me preocupa la sensación de equipo, hoy no lo hemos sido, por eso soy el primero que lo digo. Hoy al equipo no le puedo decir nada de lucha ni trabajo. Estos días de descanso nos van a venir bien.

La baja de Llull

"Yo creo que tengo dos grandes bases, deben liderar nuestro equipo desde esa posición, más allá de los puntos y las asistencias. Que no este Llull obliga a Klemen a retrasar su posición. Sergi ya estará está semana y somos conscientes de los que nos pueden dar y no tengo la sensación de que necesitemos otro base. Tengo dos muy buenos jugadores en ese puesto".

La canasta de Doncic o de Campazzo

"Con la de Doncic porque ganamos la temporada pasada".

El ambiente del pabellón 

"El Palacio hoy ha estado magnífico y el equipo ha trabajado y peleado. Mi obligación como entrenador es que juguemos mejor".

La derrota ante un rival directo

"A mí me duelen todas las derrotas igual, yo estoy más contento con mi equipo en otros días que en el partido de hoy".

El arbitraje

"Nosotros no podemos pensar en el arbitraje, es algo que descentra y no debemos hacer. Pueden acertar o equivocarse, pero no pueden condicionarte el partido. Nuestro inicio nos ha hecho revolucionar el partido y nos ha pasado factura".

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - CSKA Moscú]