Thompkins ante el Herbalife Gran Canaria.jpg

Thompkins ante el Herbalife Gran Canaria.jpg

Baloncesto

Thompkins: "Si queremos ganar tenemos que ser más duros que el CSKA"

28 noviembre, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Trey Thompkins, ala-pívot estadounidense del Real Madrid, no dudó en afirmar que una de la claves para ganar al CSKA de Moscú, este jueves en partido de Euroliga, será "ser más duros que ellos".

"El CSKA es uno de los mejores equipos de la Europa. Si no salimos a por el partido desde el principio ellos pueden ganar, es así de simple. Habrá que trabajar en defensa porque ellos tienen muchos jugadores que pueden anotar y jugar bien", dijo Thompkins. "Si queremos ganar el partido tenemos que ser más duros que ellos e ir a por el rebote", añadió.

Pese a que el Madrid ha perdido los dos últimos partidos, en Atenas ante el Olympiacos y en el Palau ante el Barcelona, el equipo está confiado en su juego. "El equipo está bien y con confianza y sabemos lo que tenemos que hacer para intentar ganar. Esperamos el apoyo de la afición", indicó el norteamericano.

También habló de Sergio 'Chacho' Rodríguez, con el que coincidió en la temporada 2015/2016: "Es un grandísimo jugador, uno de los mejores. Juega y hace jugar a los demás y es un gran anotador. Habrá que estar muy pendiente de él en defensa", finalizó Trey Thompkins, dejando claro que saben qué hacer para sacar el partido adelante contra CSKA.

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull vuelve a ser baja

El que no podrá estar en el equipo es Sergio Llull. El base madridista todavía es baja por sus molestias, tal y como ha confirmado Pablo Laso este miércoles. Así las cosas, el conjunto madridista tendrá que sacar el partido adelante sin uno de sus jugadores estrellas tras dos derrotas frente a Olympiacos Barcelona Lassa en los últimos duelos. Sin embargo, la entidad de Chamartín cuenta con una plantilla lo suficientemente amplia como para ganar a cualquier rival, acusando lo menos posible las bajas que puedan tener.

[Más información: Sin Llull contra el CSKA: su necesitada vuelta al Real Madrid]