El Clásico de la Liga ACB llega este domingo 25 de noviembre en el Palau Blaugrana. El Barcelona Lassa y el Real Madrid se verán las caras en un duelo donde el morbo está asegurado y donde la victoria se antoja como crucial para ambos equipos. Los hombres de Pablo Laso tratarán de hacerse con una importante victoria a domicilio, que le haga despegar como líder solitario en la clasificación.

Lo cierto es que tanto los culés como los madridistas llegan al encuentro con el mismo balance de victorias y derrotas. Son ocho victorias las conseguidas por cada equipo en la disputa de las nueve primeras jornadas, habiendo cosechado tan uno una derrota cada uno de ellos. En el caso del Real Madrid, fue el Andorra el equipo que logró acabar con la imbatibilidad de los de Laso en la competición liguera.

Lo que hace que el equipo merengue se mantenga en lo más alto de la tabla es la diferencia de puntos a favor. Los blancos llevan un total de 837 puntos anotados en las nueve jornadas disputadas, y ha encajado 702 puntos. Por su parte, el conjunto azulgrana llega al duelo con un balance de 811 puntos anotados, habiendo recibido 687. Así las cosas, quien se lleve el gato al agua se alzará con el liderato en solitario en la décima jornada de la Liga ACB.

Horario Barcelona Lassa - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid se jugará el domingo 25 de noviembre a las 19:30 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 19:30 horas. 

Ámerica

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en  EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Pesic: "No tengo la mente puesta en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas