Laso, ante los medios de comunicación

Laso, ante los medios de comunicación

Baloncesto ACB

Laso: "La falta de Llull es importante, pero podemos sobrevivir"

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Palau este domingo 25 de noviembre después de perder en Grecia su primer partido de esta temporada en Euroliga. El equipo blanco se enfrenta al Barcelona sin Llull, una baja importante que ha querido destacar Pablo Laso en la rueda de prensa previa al encuentro.

Clásico, igualado y complicado

"Todos los Clásicos son difíciles e igualados. El Barcelona tiene una plantilla buena todos los años y es un reto enfrentarnos a ellos en su campo, donde sabemos que aprieta la gente. Es un partido difícil entre dos equipos líderes en la clasificación, pero probablemente no sea más que otro partido en una Liga Regular. Todo el mundo lo mira con ojos diferentes, pero lo que importa será la clasificación para la Copa y quedar lo más arriba en la Liga".

Análisis del Barcelona

"Las plantillas cambian todos los años. Siempre han tenido jugadores determinantes en todas las posiciones. Es un equipo fuerte y por fuera tiene jugadores polivalentes, buenos tiradores, etc. Es una plantilla completísima. Siempre tengo mucho respeto al Barcelona como rival, como equipo, y nunca me sorprenden sus buenas actuaciones. Sería absurdo que empezáramos ganando por 20 puntos y perdiéramos. No estoy contento con que empecemos mal el partido, pero veo los partidos en global. Para ganar los partidos tienes que hacer un trabajo bueno desde el primer minuto hasta el último".

Homenaje a Juan Carlos Navarro

"Tengo respeto y admiración por Juan Carlos. Es uno de los mayores talentos de la historia del baloncesto español. Ha jugado en la NBA y en la Selección y eso lo consiguen solo los grandes. Es un homenaje más que merecido".

Baja de Llull

"La posición de base para ellos es importante porque ponen mucha presión y hacen muy buenas rotaciones. Sería bobo si dijera que la falta de Llull no es importante para nosotros, pero podemos sobrevivir poniendo a Prepelic ahí. Tiene que adaptarse, pero le veo bien y estoy tranquilo. Es importante que Llull se recupere bien, sobre todo siendo una zona cercana a la que se lesionó el año pasado".

[Más información: Llull parará unos días por un golpe y no estará ante Herbalife Gran Canaria]