Realmadrid TV ya ha estrenado su esperado documental sobre la última final de la Euroliga conquistada por el conjunto blanco. 'En el corazón de la Décima' cuenta los entresijos de la última gran noche europea del Real Madrid de Baloncesto, además fue el último partido de Luka Doncic antes de poner rumbo a la NBA, firmando finalmente con los Dallas Mavericks.

La motivadora charla de Pablo Laso antes de la final de la Euroliga E.B.

Antes de una final siempre es difícil saber cómo transmitir a los jugadores y más aún cuando ese equipo ya ha sido campeón, y así lo demostró el técnico diciendo que "siempre es difícil" y dio paso a un vídeo que "es un regalo para todos", porque los madridistas habían pasado un año difícil.

Finalmente los blancos se alzaron con el título ante el Fenerbahçe turco y el MVP fue el esloveno Doncic. En gran parte fue gracias al motivador vídeo que Laso les puso antes de salir a la pista. Las imágenes eran jugadas de momentos que habían vivido durante la temporada, algunos como la lesión de Randolph o los partidos que tuvo que ver Llull desde el banquillo por su lesión de rodilla.

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria Javier López Agencia EFE

En el vídeo un curioso detalle son las canciones que aparecen en él, una del conocido grupo burgalés LA M.O.D.A. y otra de los murcianos de Viva Suecia. Cuando finalizó el vídeo acabó diciendo que "morimos y matamos juntos ahí fuera" entre los aplausos de los jugadores.

[Más información: El Real Madrid no tiene miedo a jugar fuera de casa: matrícula lejos del WiZink]

Noticias relacionadas