Campazzo durante el encuentro ante el Olympiacos

Campazzo durante el encuentro ante el Olympiacos

Baloncesto EUROLIGA

La acción más polémica que costó el partido al Real Madrid en Atenas

22 noviembre, 2018 23:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo culminar la remontada ante el Olympiacos en la novena jornada de la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso lo intentó hasta el último segundo, pero una acción polémica dejaba a los blancos sin opciones. Campazzo se colaba en la zona griega, cuando para sorpresa de los merengues, los árbitros señalaban infracción de tres segundos. Una situación claramente creada por El Pireo, que apretó a los árbitros con varios gritos.

El base argentino estaba siendo el mejor del conjunto blanco, un partido memorable manchado por una situación que los árbitros no dudaron en sancionar. Además, perdonaron a Spanoulis una falta técnica por simular un empujón y señalaron un saque de banda a favor de los griegos, cuando pertenecía al conjunto de Pablo Laso. Aún así pelearon hasta el final. 

El Real Madrid empezaría a caer en la precipitación y sus ataques eran continuos tiros forzados. Un triple del base heleno parecía sentenciar el encuentro a falta de dos minutos, y una ayuda arbitral, ya antes mencionada, fue definitiva. Con esta derrota, el conjunto del técnico vasco se mantiene con 8 victorias y 1 derrota. El próximo encuentro en Europa será en Madrid y recibiendo al CSKA para revivir una de las semifinales de la última Final Four.

Olympiacos vs Real Madrid

Olympiacos vs Real Madrid GEORGIA PANAGOPOULOU Agencia EFE

El show de Campazzo, eclipsado por el fallo arbitral

Pocas veces se ven actuaciones tan memorables como la regalada por el base argentino este jueves en Grecia. 14 puntos y 13 asistencias para firmar un doble-doble histórico es su carrera profesional. Solo con la guinda de la victoria y el impensable error arbitral podría haber mejorado su partido. 

[Más información: Así se gana una Euroliga: el motivador vídeo que puso Laso antes de la final]