Maccabi Fox Tel Aviv vs Real Madrid

Maccabi Fox Tel Aviv vs Real Madrid JIM HOLLANDER Agencia EFE

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

El Real Madrid no tiene miedo a jugar fuera de casa: matrícula lejos del WiZink

21 noviembre, 2018 22:34

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 no ha podido comenzar mejor para el equipo de Pablo Laso. El Real Madrid tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de curso, pero el dato más llamativo es que cuenta todas sus visitas a campo rival como victorias. Después de un mes y medio de competición disputado: seis de seis en los partidos lejos del WiZink Center.

Tres de estas victorias han llegado en la ACB mientras que las otras tres lo han hecho en la Euroliga. El siguiente desafío para el conjunto blanco también será fuera de casa, ya que el Real Madrid visita la cancha de Olympiacos este mismo jueves 22 de noviembre. Además, esta serie de triunfos a domicilio han llegado con un diferencial de media de 14 puntos.

Todo comenzó en La Fonteta el pasado 5 de octubre con una victoria por 18 puntos en la segunda jornada del campeonato doméstico. Después llegaron las de Milán, Santiago, Kaunas, Tel Aviv y, la última contra en la pista del Fuenlabrada por 80 a 95. 

Además, los de Pablo Laso son los visitantes con mayor valoración en la Euroliga con 108, mientras que la liga española el Real Madrid es el único equipo que no sabe lo que es perder lejos de su casa.

Ayón y Randolph, destacados

El Real Madrid cuenta con una plantilla de garantías pese a la salida de Luka Doncic el pasado verano para comenzar una nueva etapa en la NBA. De los tres partidos jugadores fuera del WiZink Center en la máxima competición continental de baloncesto, en dos de ellos fueron elegidos como MVP dos madridistas. 

Maccabi Fox Tel Aviv vs Real Madrid

Maccabi Fox Tel Aviv vs Real Madrid JIM HOLLANDER Agencia EFE

Randolph fue elegido el mejor del partido ante el Olimpia Milán gracias a sus 25 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración. Por su parte, Gustavo Ayón obtuvo el MVP contra en Kaunas con sus 13 puntos, 10 rebotes y 30 de valoración. El gigante mexicano, precisamente, no estará en Grecia por un problema en la espalda.

[Más información: Sergio Rodríguez: "El Real Madrid tiene un plus de confianza y se está notando"]