La última jornada de la NBA ha traído consigo la derrota de los Dallas Mavericks de Luka Doncic en casa de los Memphis Grizzlies. Marc Gasol fue el hombre del conjunto local que se encargó de amargar la noche del joven esloveno, ya que de haberse hecho con la victoria, habría firmado su primer doble-doble. El marcador final fue de un 98-88 que acreditaba el triunfo a los hombres de Bickerstaff.

Sobre el encuentro, el propio Marc Gasol ha hablado en El Larguero, queriendo resaltar en primer lugar el mérito de su equipo para hacerse con la victoria: "Conseguimos incomodar a los Dallas, nosotros tenemos que jugar presionando mucho y conseguimos que Doncic y sus compañeros no tuvieran su mejor noche en ataque". Además, no se quedó corto a la hora de elogiar al esloveno: "Veo a Luka muy bien, está muy cómodo y tiene mucha confianza en su tiro. Me alegro mucho por él".

Ante estas declaraciones, Manu Carreño, presentador del programa, aprovechó para querer bromear sobre una acción concreta del encuentro: "Marc, le pusiste una buena chapa a Doncic". La respuesta del jugador de los Grizzlies iba a llegar entre risas: "Estas cosas pasan a veces, igual otro día es él quien me la pone a mí". Por tanto, sin querer restarle mérito al partido del jugador de los Dallas, aseguró que tiene talento de sobra para devolvérsela la próxima vez que se vean las caras.

Doncic durante un partido con los Dallas Mavericks EFE

En cuanto al desarrollo del juego en sí, los Grizzlies se acabaron haciendo con la victoria en un partido muy disputado. En el primer cuarto, la ventaja de los locales tan solo era de cuatro puntos, mientras que el parcial del segundo iba a estar empatado, y el del tercero con cuatro puntos a favor de los Dallas. No obstante, el último cuarto y el parcial de diez puntos arriba de Memphis hicieron que Marc Gasol y compañía se hiciesen con un sufrido triunfo, dejando a Doncic sin su primer doble-doble en la NBA

[Más información: Durant se une a la 'marea Doncic': "Es un jugador para liderar una franquicia"]

Noticias relacionadas