El Real Madrid disputa este jueves un nuevo partido en la Euroliga. El conjunto blanco busca una nueva victoria frente a Olympiacos en uno de los partidos más duros que afrontarán esta temporada en la máxima competición europea. Sin embargo, en la entidad de Chamartín son optimistas.

Pablo Laso ha hablado con los medios en la previa del encuentro contra el conjunto griego. El técnico vasco ha reconocido que "es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores".

El entrenador madridista ha señalado que "tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane". Además, destaca que "es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferentes, pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo".

Problemas en la plantilla

La plantilla del Real Madrid está teniendo un calendario muy complicado y lo están notando en forma de lesiones. Laso ha asegurado que el del jueves es "un partido difícil porque venimos de mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros, pero es algo que aceptamos y conocemos perfectamente".

Ayón en el partido contra Zalgiris Kaunas TOMS KALNINS Agencia EFE

Además, ha confirmado que "Kuzmic está fuera, Ayón tiene un problema de espalda y tampoco va a viajar, y Llull que también será baja". El vasco asegura que "vamos con trece jugadores sabiendo que tenemos un partido muy complicado".

Laso confía plenamente en su plantilla: "El equipo sabe que es un partido difícil, complicado, en el que la gente aprieta, pero el equipo tiene experiencia en eso. Pero eso no significa que vaya a ser más fácil porque lo sepamos. Sabemos de la dificultad y somos conscientes de que tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar".

En el Corazón de la Décima

El entrenador merengue también ha tenido un recuerdo para la Euroliga conquistada el curso pasado el día en que se estrena el documental de este hito: "Son recuerdos de un momento muy bonito para todos los madridistas. Recomiendo a todo el mundo que vea En el corazón de la Décima. Hay muchas interioridades que a la gente le gustará saber y vivirlas y recordar un momento muy bonito en el tiempo para nosotros. Un fin de semana muy largo, de mucho trabajo, pero en el que la gente que la vea se va a sentir parte del equipo".

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Herbalife Gran Canaria]

Noticias relacionadas