Real Madrid vs. Delteco GBC

Real Madrid vs. Delteco GBC Emilio Naranjo Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Pablo Laso: "No regalo minutos, los que juegan se lo merecen"

18 noviembre, 2018 15:01

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria de su equipo, que superó al Gipuzkoa Basket cómodamente a pesar de que ni Llull, ni Rudy ni Randolph se vistieron de corto para el encuentro. La próxima semana el equipo merengue tendrá tres encuentros de alto nivel. Garuba fue uno de los más destacados con acciones increíbles.

Valoración del partido

"Felicitar al equipo por la victoria, creo que en líneas generales hemos encarado bien el partido tanto ofensiva como defensivamente. Hemos sido capaces de no dejarles hacer su baloncesto y sabiendo que tenemos una semana muy dura pero tenemos que disfrutar de la victoria de hoy". 

Siguiente semana

"Doble jornada de Euroliga, sabemos su dificultad. Nuestros rivales están compitiendo muy bien y cada partido es muy difícil. En líneas generales el equipo está bien y con la confianza de que podemos competir ante cualquiera".

El partido de Garuba, Pantzar y Yusta

"Los tres han estado muy bien. No los regaló ningún minuto, si juegan es porque lo merecen. Usman nos puede dar una gran rotación en las posiciones interiores. Contento por tener a un grupo de gente detrás y me alegro mucho por ellos".

La rotación

"Tengo la sensación de que todos pueden aportar y mantener el ritmo de partido. La verdad que estoy contento porque todos han tenido su momento de protagonismo ofensivo y defensivo". 

El encuentro de Prepelic

"Klemen ha jugado muy bien, y sabía que hoy tocaba hablar de él porque las ha metido. Pero estoy muy contento con su aportación cada partido".

Las bajas en el encuentro

"Vamos a ver como evoluciona Llull y esperar que Trey vuelva muy pronto. La fuerza del equipo es tener una rotación muy fuerte como se ha demostrado hoy". 

[Más información: Doncic guía a los Mavericks a una nueva victoria ante los Warriors]