El Real Madrid de Pablo Laso afrontará una nueva jornada de la Liga ACB este domingo ante el Gipuzkoa Basket. El WiZink Center será la sede de un partido en el que a priori los blancos parten con el cartel de favoritos ante el conjunto vasco, pues visitan la capital española como penúltimos clasificados, con la necesidad de empezar a cosechar victorias para salir del bache.

Por su parte, el equipo merengue atraviesa un gran momento de forma. Solo el Andorra ha sido capaz de frenar la gran racha victoriosa que atravesaba el equipo de Pablo Laso tanto en la ACB como en la Euroliga. A pesar de ello, los blancos no tardaron en recuperar sensaciones y han seguido brindando triunfos en el resto de partidos que han disputado.

El Gipuzkoa Basket presenta todos los síntomas contrarios a los merengues. El conjunto de San Sebastián llega al partido como decimoséptimo clasificado, habiendo logrado solo dos victorias en las ocho jornadas disputadas. Las seis derrotas restantes hacen que lleven un balance negativo de 584 puntos anotados frente a los 638 encajados, lo cual hace que solo el Breogán vaya último con peores registros anotadores. Por tanto, los vascos pretenderán conseguir una victoria que les haga encadenar una racha positiva para ir escalando puestos en la clasificación.

Horario Real Madrid - Gipuzkoa Basket.

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Gipuzkoa Basket se jugará el domingo 18 de noviembre a las 12:30 horas en el WiZink Center.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas-Costa Oeste-; 06:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Deck: "Mi adaptación a Europa está siendo buena"]

Noticias relacionadas