Ognjen Kuzmic, pívot del Real Madrid, sufre una contusión ósea en el astrágalo del tobillo derecho, según han informado los servicios médicos del conjunto blanco. Pablo Laso ya confirmó la baja del serbio para el partido del pasado domingo ante el Fuenlabrada: "Tenemos algún problema físico, el más preocupante es el de Kuzmic, que tiene un golpe en el pie y ya era duda en Tel Aviv. Va a ser baja mañana", dijo el técnico madrileño. Tras conocerse el parte médico será la evolución del jugador la que determine el tiempo final de baja.

Este supone un nuevo revés para Kuzmic, que había recibido el alta médica el pasado 4 de octubre después de romperse hace poco más de un año el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador serbio no fue operado hasta noviembre de 2017 la recuperación fue larga.

El pívot reapareció en un partido oficial el 5 de octubre en la segunda jornada de la ACB ante Valencia Basket. Disputó 4:28 minutos en La Fonteta. Antes, Kuzmic ya se había vestido de corto en el Torneo de la Costa del Sol, que se terminó llevando el Real Madrid.

Kuzmic intenta taponar al pívot rival Lavandeira jr EFE

Su paso por los Warriors

Kucmic comenzó su carrera en Bosnia Herzegovina antes de aterrizar en España de manos de Unicaja. En 2013 se produjo su gran salto y firmó por los Golden State Warriors de la NBA, donde jugó durante dos temporadas. En la Bahía llegó a disputar un total de 37 partidos y abandonó la mejor liga del mundo poco antes del desembarco de Curry, Klay Thompson y el nacimiento de una hegemonía que continúa a día de hoy.

Después militó en el Panathinaikos BC y el Estrella Roja de Belgrado. Fue en 2017 cuando llegó al Real Madrid. Con el equipo blanco no ha tenido muchas oportunidades, ya que tan solo tres meses después de su fichaje se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una larga lesión que le ha tenido en el dique seco durante todo 2018.

[Más información: Laso: "Kuzmic es baja para Fuenlabrada, pero vuelve Taylor"]

Noticias relacionadas