Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto LIGA ACB

Laso: "Kuzmic es baja para Fuenlabrada, pero vuelve Taylor"

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Montakit Fuenlabrada en una nueva jornada de la Liga ACB. El conjunto blanco busca volver a la senda del triunfo en la competición doméstica tras sufrir su primera derrota ante Morabanc Andorra. En la previa del partido, Pablo Laso ha comparecido para dar a conocer la situación de su equipo y cómo ve el encuentro.

El técnico madridista ha destacado que "la visita a Fuenlabrada siempre es complicada, es un campo que aprieta mucho. Tienen muy buenos jugadores, mucha capacidad de anotación y un juego exterior con mucho peligro". Además, destaca que "han recuperado la energía con las últimas victorias y se les ve más activos y con confianza. Vamos a tener que estar muy atentos".

El Real Madrid sigue acumulando partidos a sus espaldas. A este encuentro llega tras la victoria frente a Maccabi en la Euroliga, sin embargo, Laso no cree que tengan problemas por ello. "El equipo está bien, ayer hizo bastante recuperación después del partido y del viaje, y ha entrenado bien", aseguraba. Sin embargo, reconocía que "tenemos algún problema físico, el más preocupante es el de Kuzmic, que tiene un golpe en el pie y ya era duda en Tel Aviv. Va a ser baja mañana" pero tiene la buena noticia de la vuelta de Taylor al equipo. Además, confirmaba que "en principio, el resto está listo para jugar".

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

La importancia del equipo

Laso ha querido volver a destacar la labor de todos sus jugadores por encima de las individualidades en la vuelta a la ACB. El vasco ha insisitido en que "para que un equipo sea fuerte todos tiene que ser importantes. A veces unos brillan más en números y otros en otra labor". Por este motivo reconoce que "le doy importancia a lo que puede hacer y aportar cada uno. Que todo el mundo sea capaz de sumar cosas es lo que más valoramos".

[Más información: El secreto mejor guardado de Tavares: así enseña Cabo Verde a sus fans]