Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto LIGA ACB

Laso: "Kuzmic es baja para Fuenlabrada, pero vuelve Taylor"

10 noviembre, 2018 15:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Montakit Fuenlabrada en una nueva jornada de la Liga ACB. El conjunto blanco busca volver a la senda del triunfo en la competición doméstica tras sufrir su primera derrota ante Morabanc Andorra. En la previa del partido, Pablo Laso ha comparecido para dar a conocer la situación de su equipo y cómo ve el encuentro.

El técnico madridista ha destacado que "la visita a Fuenlabrada siempre es complicada, es un campo que aprieta mucho. Tienen muy buenos jugadores, mucha capacidad de anotación y un juego exterior con mucho peligro". Además, destaca que "han recuperado la energía con las últimas victorias y se les ve más activos y con confianza. Vamos a tener que estar muy atentos".

El Real Madrid sigue acumulando partidos a sus espaldas. A este encuentro llega tras la victoria frente a Maccabi en la Euroliga, sin embargo, Laso no cree que tengan problemas por ello. "El equipo está bien, ayer hizo bastante recuperación después del partido y del viaje, y ha entrenado bien", aseguraba. Sin embargo, reconocía que "tenemos algún problema físico, el más preocupante es el de Kuzmic, que tiene un golpe en el pie y ya era duda en Tel Aviv. Va a ser baja mañana" pero tiene la buena noticia de la vuelta de Taylor al equipo. Además, confirmaba que "en principio, el resto está listo para jugar".

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

La importancia del equipo

Laso ha querido volver a destacar la labor de todos sus jugadores por encima de las individualidades en la vuelta a la ACB. El vasco ha insisitido en que "para que un equipo sea fuerte todos tiene que ser importantes. A veces unos brillan más en números y otros en otra labor". Por este motivo reconoce que "le doy importancia a lo que puede hacer y aportar cada uno. Que todo el mundo sea capaz de sumar cosas es lo que más valoramos".

[Más información: El secreto mejor guardado de Tavares: así enseña Cabo Verde a sus fans]