Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Montakit Fuenlabrada - Real Madrid

Este domingo, el Real Madrid vuelve a la Liga ACB tras su último triunfo en la Euroliga frente a Maccabi. El conjunto blanco visita a Montakit Fuenlabrada en un derbi madrileño con dos equipos que viven dos situaciones bien distintas en estas primeras jornadas de la competición doméstica.

Los de Pablo Laso quieren volver a la senda del triunfo tras la derrota que sufrieron frente al Morabanc Andorra en la última jornada de la Liga ACB. Sin embargo, pese a este tropiezo, el Real Madrid continúa en los puestos altos de tabla clasificatoria empatado a victorias con Kirolbet Baskonia Barcelona Lassa, con un balance de seis triunfos y una sola derrota.

En cambio, la situación de Montakit Fuenlabrada es bien distinta. Los fuenlabreños se encuentran en una cómoda duodécima posición en la clasificación. Sin embargo, este puesto es engañoso ya que solo están a una victoria del penúltimo clasificado de la competición, el Cafés Candelas Breogán, y de los puestos de descenso. Por lo tanto, para el conjunto madrileño es un partido crucial para no complicarse todavía más su situación en la Liga ACB. Sin embargo, será un difícil reto ya que tendrán que parar a uno de los equipos más en forma de toda Europa.

Horario Montakit Fuenlabrada - Real Madrid

Horario Montakit Fuenlabrada - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre Montakit Fuenlabrada y Real Madrid se jugará el domingo 11 de noviembre a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Laso: "Estoy contento por el comienzo, pero todavía queda mucho"]