Este domingo, el Real Madrid se mide al Montakit Fuenlabrada en una jornada de la Liga ACB. El conjunto blanco buscará una victoria que devuelva al equipo a la senda del triunfo en la competición doméstica tras el tropiezo frente a Andorra de la última jornada. Uno de los hombres que no pueden faltar en dicho encuentro será Felipe Reyes, que antes ha querido recordar a los medios de la competición su mítica canasta de espaldas a Manresa, de la que se cumplen cinco años.

Reyes ha relatado cómo vivió aquella jugada: "Recuerdo el momento que saca Marcus de fondo después de meter canasta, antes del descanso, que quedaba muy poco. Entonces yo me voy corriendo para el otro lado porque ese pase suele ser para los bases, que la cogen y la tiran". Sin embargo, relata que "como estaban defendidos me la pasó a mí y cuando sale el balón de mis manos, tengo un buen feeling y creo que ha salido bien, y luego ya oír el 'chof' y ver que entrar, pues increíble".

El capitán madridista reconoce que "es una canasta casi imposible, pero con algo de suerte". Además, afirma que "es una canasta que quedara para siempre, una canasta muy bonita".

Reyes, incansable

Los años pasan para todos menos para Felipe Reyes. A pesar de sus 38 años, el cordobés no parece que vea un final para su carrera. Sigue siendo un hombre clave para Pablo Laso por su importancia como capitán fuera de la cancha, y dentro del parqué sabe medirse como ningún otro jugador.

En sus 20 años de carrera, Felipe Reyes ha cosechado todo tipo de éxitos y ha logrado todos los títulos imaginables. Sin embargo, el andaluz sigue teniendo un hambre voraz y espera cosechar más triunfos este curso, revalidando el triunfo del pasado curso en Liga ACB y la Euroliga.

[Más información: Laso: "Estoy contento por el comienzo, pero todavía queda mucho"]

Noticias relacionadas