Luka Doncic y Rudy frente al Estrella Roja. Foto: @RMBaloncesto

Luka Doncic y Rudy frente al Estrella Roja. Foto: @RMBaloncesto

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Rudy Fernández responde a Doncic: "Solo te echamos de menos en la pista"

5 noviembre, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Rudy Fernández utilizó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones de su excompañero Luka Doncic, actualmente en los Dallas Mavericks de la NBA, en las que comentaba que el Real Madrid echaba más de menos a Cristiano Ronaldo que a él, en referencia a los dos importantes jugadores que abandonaron el equipo blanco este verano.

"Sí que te echamos de menos pero solo en la pista, fuera eres mu pesao Jajajajaja", rezaba la publicación del jugador balear, mencionando a Luka Doncic. Ambos compartieron vestuario en el Real Madrid durante varias temporadas, y han forjado una gran amistad que muestran habitualmente con humor en las redes sociales.

A sus 33 años, Rudy Fernández se encuentra en un gran momento de forma, siendo un jugador clave para el Real Madrid de Pablo Laso. El alero es uno de los mejores jugadores del continente en tareas defensivas. También la anotación es otro de sus puntos fuertes, pues esta misma temporada ha empezado con casi un 60% de acierto en sus lanzamientos triples en Euroliga.

Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino

Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino EFE

Una temporada casi perfecta

El Real Madrid de baloncesto ha empezado la temporada en muy buena forma y solo ha caído en el duelo frente al MoraBanc Andorra del pasado fin de semana en Liga ACB, en la que hasta entonces mantenía una inmaculada racha de 6-0, habiendo jugado ante rivales de entidad como Valencia Basket o Unicaja.

En Euroliga los de Pablo Laso continúan invictos, con cinco victorias en sus cinco partidos y con remontadas de mérito como la conseguida en Milán o la última, frente a un equipo que disputó la pasada Final Four como Zalgiris Kaunas. Precisamente en ese encuentro fue clave Rudy Fernández, quien anotó 15 puntos encestando cinco de los siete triples que intentó. 

Ahora el Real Madrid visitará la difícil cancha de Maccabi de Tel Aviv, una de las más difíciles del continente, para intentar mantener viva la racha. Los israelís además acaban de fichar al jugador Ramon Sessions, un base con once temporadas de experiencia en la NBA.

[Más información: Rudy Fernández: "El Real Madrid es el club de mi vida"]