Este domingo el Real Madrid de Baloncesto se enfrentaba al Morabanc Andorra en la séptima jornada de la Liga ACB. Antes de que diera inicio la disputa del partido, el técnico de los blancos, Pablo Laso, era reconocido por su magnífico trabajo con el equipo que lidera.

El de Vitoria recibió el trofeo AEEB-Memorial Antonio Díaz Miguel, el cual le acredita como el mejor entrenador de la temporada 2017/2018. Este reconocimiento le fue concedido el pasado mes de septiembre al haber llevado a sus hombres a la victoria, alzándose como los campeones de Europa haciéndose con la Euroliga y su séptimo doblete en Liga.

Además, no es la primera vez que consigue este trofeo que otorga la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, ya que es la cuarta en la que se le denomina bajo mencionado nombramiento. Todo ello después de saber reaccionar a lo largo de un curso donde las lesiones como la de Sergio Llull lastraron al equipo. El entrenador ofreció su merecido galardón a la afición presente en el WiZink Center, la cual le correspondió con una gran ovación.

Nuevas ilusiones

Prepelic realiza una penetración ante la defensa rival J.P.Gandul Agencia EFE

El conjunto de Concha Espina lleva una campaña envidiable. Desde su comienzo solo ha conocido la derrota una vez, justamente en el encuentro de este 4 de noviembre, donde el cuadro andorrano se impuso a los merengues en un duelo emocionante que les dio el triunfo en el último momento.

Cuando llevaban 8 puntos de desventaja en los últimos compases del duelo, Jaycee Carroll se vistió de héroe para remontarlos y poner a su equipo por encima en el marcador. Sin embargo, los jugadores de Andorra siguieron plantando cara a los campeones del Viejo Continente y se agenciaron con la victoria en un cierre no apto para cardíacos apenas de tres segundos, los cuales sirvieron para que los visitantes se fueran a casa con el choque bajo el brazo.

[Más información: El Real Madrid, a mantener la imbatibilidad ante el MoraBanc Andorra]

Noticias relacionadas