Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, compareció en la previa del partido que enfrentará al club blanco y al MoraBanc Andorra, correspondiente a la séptima jornada de Liga, un choque que será un arma de doble filo tras haber jugado Euroliga el pasado viernes: "Es un equipo que juega bien, que tiene amenaza en todas las posiciones, que juega Eurocup y que en los últimos años compite muy bien y no se nos suele dar muy bien. Andorra es un equipo bien armado y seguro que nos va a exigir", comentó el técnico blanco.

"Tenemos que estar preparados para competir mañana. Tienen anotadores por fuera como Ennis y por dentro rotación con jugadores atléticos y polivalentes. Es un equipo bien armado", continuó Laso.

Un calendario exigente

El Real Madrid recibirá al MoraBanc menos de 48 después del duelo de Euroliga ante el Zalgiris, una dura semana que ha influido en el cansancio de los jugadores: "El equipo está bien. No tuvimos ningún percance en forma de lesión. Obviamente, están algo cansados porque vamos a jugar en menos de 48 horas, con el viaje, sin tanto tiempo para preparar el siguiente partido, pero con la confianza de que el equipo está bien. Hay otros jugadores que deben darnos rotación en estos partidos".

Rudy Fernández penetra a canasta en el duelo ante el Zalgiris. TOMS KALNINS EFE

Laso valoró positivamente la victoria ante el Zalgiris y la capacidad de reacción de los suyos: "La victoria en Kaunas da la confianza de que el equipo volvió a ser muy competitivo en situaciones muy adversas. El equipo supo mantenerse y la gente que salió desde el banquillo nos aportó una energía y unos registros diferentes y al final el equipo lució con la victoria. Pero todavía nos queda mucho margen de mejora".

El equipo andorrano lo ve muy difícil

Ibon Navarro, entrenador del MoraBanc Andorra, ve extremadamente complicado doblegar al Real Madrid: "Es un partido que ahora mismo no es capaz de sacar ningún equipo de Europa". Aun así considera que su equipo irá al WiZink Center a "hacer muy buen partido e intentar ganar sabiendo que por la cualidad del rival no podamos aún haciendo bien el trabajo".

[Más información: La NBA alucina con Doncic y Laso responde por Twitter: "No lo han visto mucho"]

Noticias relacionadas