El Real Madrid se ha impuesto con una gran remontada al Zalgiris Kaunas en la quinta jornada de la Euroliga, donde el equipo de Pablo Laso se mantiene como líder invicto, y donde solo el CSKA continúa el ritmo de los campeones de Europa. Frente a los lituanos, el conjunto blanco tuvo que esperar a los últimos minutos para sentenciar el partido de la mano de un espléndido Rudy Fernández.

El alero blanco ha sido uno de los hombres destacados en el partido gracias a su intensa defensa y su gran acierto desde el triple, donde ha anotado 4 en el último cuarto para acabar con la esperanza de unos locales que por momentos se veían capaces de llevarse la victoria. Rudy, abucheado por todo el público, aprovechó su mejor momento del partido para dejar boquiabierto al pabellón ante su recital desde la línea de 6'75. 

En los dos primeros cuartos no había estado acertado, pero el que ríe el último, ríe mejor debió pensar el mallorquín cuando la grada coreó su nombre al fallar un lanzamiento en el tercer cuarto que no rozó ni el aro. Tras esa actuación, fue elegido como MVP del encuentro, muy peleado con Ayón, que firmó un doble-doble clave en la remontada del equipo. 

Acabó con un 5 de 7 desde el triple

El partido de Rudy Fernández es de largo el mejor que ha disputado esta temporada, dejando claro que el nivel mostrado la temporada pasada lo podía mantener durante más campañas. El Real Madrid se mantiene como líder invicto y ya se prepara para la próxima salida, ante el Maccabi.

[Más información: Jasikevicius: "El Real Madrid es un equipo NBA"]

Noticias relacionadas