El Real Madrid logró una victoria de prestigio ante el Zalgiris Kaunas en Lituania, con una actuación increíble de Randolph (16 puntos), Rudy Fernández (5 de 7 en triples) y Gustavo Ayón (doble-doble). Ambos hablaron después del encuentro mostrando sus impresiones de un equipo, que sigue invicto en Euroliga y en Liga ACB

El MVP del encuentro, Rudy Fernández, confirmó que "fue un partido duro, como siempre contra Zalgiris en su pabellón. Hemos jugado un baloncesto inteligente, sobre todo en la segunda parte", el alero anotó 4 triples en los últimos 10 minutos del partido. "Estamos contentos por conseguir una victoria en una cancha donde seguramente muchos equipos perderán. Esperábamos un encuentro difícil pero creo que en el último cuarto movimos el balón, encontramos buenos tiros y esa fue la clave para conseguir el triunfo", concluyó el mallorquín.

Otro de los jugadores clave en la remontada del encuentro fue Gustavo Ayón, el mexicano admitió que "la victoria es muy importante y estoy contento por el trabajo que he hecho. He ayudado al equipo en lo que podía, reboteando o poniendo intensidad a la hora de defender. Lo más importante es que todos sigamos jugando, que cada uno tenga su momento para llegar a los partidos importantes en buena forma y listos para jugar".

El tercer protagonista del encuentro fue Anthony Randolph, el ala-pívot esloveno se mostró muy contento por el choque y cree que "ha sido nuestra mejor victoria de esta temporada. Empezamos mal, lentos pero en la segunda parte mostramos nuestro carácter. Ellos nos golpearon en la primera mitad pero en la segunda lo hicimos nosotros. Hicimos un mejor juego, encontramos a tiradores abiertos y encestamos buenas canastas". 

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid TOMS KALNINS Agencia EFE

Rudy Fernández silenció el Zalgiris Arena

El balear sigue demostrando que está al nivel de la temporada pasada, y con un último cuarto magistral destrozó al equipo local a base de triples. Anteriormente había sido aplaudido por fallar un lanzamiento sin ni siquiera tocar aro, minutos más tarde se tomó su propia venganza. 

[Más información: Jasikevicius: "El Real Madrid es un equipo NBA"]

Noticias relacionadas