El Real Madrid viaja a Kaunas para enfrentarse a un Zalgiris que tiene como objetivo conseguir una nueva victoria. El vigente campeón de Europa se ha enfrentado en un total de dieciocho ocasiones en lo que va de siglo al conjunto lituano, y ha ganado diecisiete de ellas.

El técnico merengue, Pablo Laso, viaja con trece jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte en el último momento. Además, Trey Thompkins, Felipe Reyes y Melwin Pantzar se quedan en la capital española. El de Long Island, según dio a conocer el entrenador, "estaba dado de alta en los inicios de la semana, pero se hizo daño en el entrenamiento de este jueves". Por este motivo no quieren "forzar, aunque está bien". El pívot cordobés, por su parte, sufre unas molestias en la rodilla que no se quieren agravar.

El Zalgiris ha cambiado algunas caras en su plantilla. La salida del base estadounidense, Kevin Pangos, y la llegada de su compatriota, Nate Wolters, fueron los movimientos más relevantes. El club que lidera la exestrella, Sarunas Jasikevicius, es un cuadro que planta cara desde el primer al último minuto y que se apoya mucho en la energía que le transmiten sus aficionados.

Horario partido Zalgiris Kaunas - Real Madrid

Su fortaleza, tanto en defensa como en rebotes, les hace un equipo difícil de batir, por mucho que los dos primeros partidos que han jugado en su cancha ante Fenerbahce y Baskonia los hayan perdido, las cuales han contrarrestado con dos victorias a domicilio frente al Anadolu Efes y el Panathinaikos

El Madrid sabe que sufrirán la presión de los lituanos a lo largo de los cuarenta minutos de partido, pero el Madrid es un conjunto ganador que saben por donde tirar para alzarse con la victoria una vez más.

Horario del partido

El duelo entre el Zalgiris Kaunas y el Real Madrid de Baloncesto se jugará el viernes 28 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el Zalgirio Arena.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Laso: "Tenemos claro lo que significa llevar la camiseta del Real Madrid"]

Noticias relacionadas