• 1 de 10

    Llull anota una bandeja frente al Buducnost

    El base del Real Madrid, Sergio Llull (i), y el base estadounidense del Buducnost, Aaron Craft (d), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 2 de 10

    Pablo Laso durante el partido del Buducnost

    El entrenador del real Madrid, Pablo Laso, da instrucciones a sus jugadores, durante el partido ante el Buducnost de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 3 de 10

    Sergio Llull contra Buducnost

    El base del Real Madrid, Sergio Llull (d), y el alero montenegrino del Buducnost, Filip Barovic (i), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 4 de 10

    El Madrid defiende un ataque del Buducnost

    El escolta del Buducnost, Nemanja Gordic (c), entra a canasta ante los jugadores argentinos del Real Madrid, Facundo Campazzo (d) y Gabriel Deck, durante el partido Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 5 de 10

    Ataque del Buducnost

    El pívot del Buducnost, Barovic (i), entra a canasta ante el jugador alemán del Real Madrid, Anthony Randolph, durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 6 de 10

    Randolph contra Buducnost

    El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Anthony Randolph (d), y el alero estadounidense del Buducnost, Earl Clark (i), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 7 de 10

    Entrenador del Buducnost

    El técnico del Buducnost, Aleksandar Dzikic, durante el partido de Eurliga que disputan frente al Real Madrid en el WiZink Center, en Madrid.

  • 8 de 10

    Tavares intenta realizar un mate ante la defensa de Omic

    El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares (d), y el pívot eslovaco del Buducnost, Alen Omic (i), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 9 de 10

    Causeur realiza una penetración ante el Buducnost

    El escolta francés del Real Madrid, Fabien Causeur (c), y el base estadounidense del Buducnost, Aaron Craft (i), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.

  • 10 de 10

    Tavares realizando un mate ante su defensor

    El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares (i), y el alero estadounidense del Buducnost, Coty Clarke (d), durante el partido de Eurliga que ambos equipos disputan hoy en el WiZink Center, en Madrid.