A 24 horas de el choque entre Real Madrid y Obradoiro, Pablo Laso confirmaba que su equipo viajará a la cancha donde se consagró como campeón de la Supercopa ACB hace tan solo un mes con cuatro bajas clave. "En principio, Thompinks y Ayón se quedan, al igual que Taylor y Llull, que andan con alguna molestia. El resto están bien y preparados para un partido que va a ser difícil", confirmaba el entrenador blanco. 

El conjunto local ha comenzado de más a menos la temporada. Tras sus dos primeras victorias, el equipo de Moncho Fernández se consagraba como uno de los equipos a tener en cuenta en la tabla clasificatoria, pero solo 10 días después el conjunto gallego sucumbió de forma estrepitosa ante el Iberostar Tenerife, para después caer ante un Valencia Basket que los remontó 12 puntos en los últimos minutos. 

El Real Madrid por su parte ya ha dado un golpe sobre la mesa y ya están en las posiciones más altas de la Liga ACB y la Euroliga. Tras una semana muy exigente, con dos victorias sobre el Olimpia Milan y Kirolbet Baskonia, el entrenador vasco ha decidido dar descanso a varios de sus mejores jugadores, por lo que Yusta y Pantzar volverán a tener una oportunidad de mostrar sus credenciales. 

Llull deja un bandeja en el aro rival Kiko Huesca Agencia EFE

La gran plantilla del Real Madrid

A pesar de las presuntas bajas que va a manejar el equipo merengue, queda claro que la amplia plantilla que manejan está creada para que los jugadores vayan descansado semana a semana. En el caso de Ayón es diferente, ya que el mexicano estuvo varios días en México y necesita ir entrando en la dinámica del equipo poco a poco. Llull tuvo un susto en el tobillo, y con el '23', no se corre ningún riesgo. 

Otro jugador que va a descansar es Taylor. El sueco está realizando un inicio de curso impecable, intratable en defensa y bien en ataque, algo que ha ido mejor desde que comenzó la temporada. Con esta noticia, Deck también contará con más minutos para demostrar su juego. 

Vasileiadis, un tirador que amenaza a los visitantes

La gran amenaza del conjunto gallego tiene nombre y apellidos: Vasileiadis. El escolta griego ha sido el máximo anotador de su equipo en tres de los cuatro partidos del campeonato liguero, en dos de ellos superando los 20 puntos. Si la estrella del Obradoiro tiene su día, puede poner en más de un aprieto al equipo de Pablo Laso. 

Noticias relacionadas