Taylor realizando un mate

Taylor realizando un mate Kiko Huesca Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Obradoiro - Real Madrid

20 octubre, 2018 23:56

Noticias relacionadas

Este fin de semana, tras haber disputado en la Euroliga el partido contra el Baskonia donde el Real Madrid sacó todo su potencial y machacó al conjunto vasco por 97-79, choque en el que destacaron Sergio Llull y Randolph, la plantilla liderada por Pablo Laso vuelve a LaLiga ACB para enfrentarse al Monbus Obradoiro.

El conjunto de Concha Espina ha dado inicio de la mejor manera posible este nuevo curso. Junto con el Barcelona Lassa, ambos equipos son los únicos que llevan pleno de victorias tras el duelo de las cuatro primeras jornadas, aunque los madridistas ocupan en este momento la segunda plaza y buscan arrebatársela al cuadro blaugrana.

La derrota no forma parte del camino del cuadro blanco y así lo han estado demostrando en todos los encuentros disputados hasta el momento dentro de la competición doméstica. En su última disputa contra el Joventut, quien dio la cara en todo momento, volvieron ha exhibir toda la calidad que posee el club merengue y se alzaron con otro triunfo, el cual quieren repetir en A Coruña, aunque con la ausencia de Llull, Thompinks, Ayón y Taylor.

Horario partido Obradoiro - Real Madrid

Horario partido Obradoiro - Real Madrid

Los de Moncho Fernández, aunque no están teniendo uncurso tan bueno como el de los blancos, plantarán cara a un Madrid que pocas veces ha perdido en Santiago de Compostela. El conjunto gallego intentará repetir lo de la temporada 2016/2017 donde se alzaron con la victoria en casa venciendo por 90-83 a los merengues.

Horario del partido

El choque entre el Monbus Obradoiro y el Real Madrid se jugará este domingo 21 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Multiusos Fontes Do Sar.

Hora local: 17:00.

América

Estados Unidos: 08:00 horas -Costa Oeste-; 11:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 18:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.