Gustavo Ayón ha vuelto a Madrid después de tener que viajar de urgencia hasta su México natal por un triste acontecimiento: el accidente de tráfico de sus padres. El jugador ha querido mostrar su agradecimiento, a través de las redes sociales, por el cariño recibido por parte de los aficionados, así como por el trato recibido por parte del club blanco.

Carlos Gustavo Ayón y María Edelmira Aguirre sufrieron un grave accidente con su coche el pasado martes 2 de octubre. Los padres del jugador del Real Madrid colisionaron contra un camión. Por este motivo han estado varios días hospitalizados y, según ha explicado el propio Pablo Laso, el padre ya se encuentra "bastante bien" -es el que estaba peor-.

Ha sido el propio Laso el que ha confirmado que Ayón no viajaba con el resto de la expedición madridista a Italia para enfrentarse este miércoles 17 al Olimpia Milán en el Mediolanum Forum. El pívot se ha perdido durante este tiempo que ha estado en su país tres partidos de la ACB y el debut del Real Madrid en la Euroliga contra el Darussafaka.

Agradecimientos de Ayón

El jugador mexicano señaló en primer lugar que "la salud" de sus padres "es estable". Por este motivo, una vez pasado uno de los peores momentos de su vida, Ayón apuntó que quería "agradecer a todos por sus comentarios, mensajes y oraciones de apoyo para la pronta recuperación al cien por cien" de sus padres.

Así, Gustavo Ayón pasó a agradecer los apoyos recibidos por parte del propio Real Madrid: "Quiero agradecer a mi entrenador Pablo Laso y a Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, por las facilidades para poder estar al lado de mis padres y apoyarlos en todo lo posible".

Para finalizar, 'El Titán de Nayarit' también tuvo unas bonitas palabras para sus compañeros de vestuario: "Igualmente a mis compañeros por su comprensión de mi ausencia, sus mensajes de apoyo y ánimo que fueron muy valiosos".

Noticias relacionadas