Sergio Llull y su mujer Almudena Cánovas han sido papás. Este viernes nacía su primera hija, Olivia, y el base del Real Madrid ha querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. Una grandísima noticia para la pareja, justo antes del próximo enfrentamiento de los de Laso en Liga contra el Joventut.

El nacimiento de Olivia es el último paso de la pareja que en julio de 2017 formalizaron su relación pasando por el altar. Año y medio después de su boda, ha nacido la pequeña, acontecimiento que ha provocado las felicitaciones de miles madridistas a uno de sus pilares del equipo.

Llull podrá estrenar su paternidad este domingo frente al Joventut en una nueva jornada de la Liga ACB. El club blanco, de momento, se mantiene imbatido durante la temporada,  habiendo ganado a Iberostar, Valencia Basket y Unicaja en las tres primeras jornadas del calendario.

Llull intenta una canasta ante la defensa de su rival JUANJO MARTIN Agencia EFE

Debut con victoria en la Euroliga

Las cosas también han empezado bien para el Real Madrid en la Euroliga, después de pasar por encima del Darussafaka en la primera jornada disputada el pasado jueves. Los de Laso ganaron 109 - 93 en un partido que tuvieron controlado de principio a fin.

Por su parte, Sergio Llull ha encontrado la continuidad que buscaba este año eras pasar todo un calvario el curso pasado después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha mientras disputaba un amistoso internacional con la selección española. Reapareció en los compases finales de la temporada pasada y este es ya un animal haciéndose cargo además de las responsabilidades de Luka Doncic tras su marcha a la NBA.

Noticias relacionadas